sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Wilson García comandó el resurgir de La Guaira

- Advertisement -

CARACAS.- Tiburones de La Guaira regresó a la pelea por la postemporada durante la última semana y gran parte de ese resurgir se fundamentó en Wilson García.

El derecho fue uno de los grandes activos ofensivos que tuvo el elenco escualo durante la sexta semana de competencia, en la que finalizaron con récord de 5-2 para escalar hasta el tercer puesto de la clasificación general.

Tal fue el desempeño del careta que, este lunes, se quedó con el Jugador de la Semana en la LVBP para darle la primera distinción de este tipo a su conjunto en la temporada.

Wilson García dejó una línea ofensiva de .345/.387/.931 producto de 10 indiscutibles, cinco cuadrangulares y un par de dobles con los que remolcó hasta 11 carreras.

Leonardo Reginatto fue el único capaz de superar al caraqueño en ese ítem al empujar 12 rayitas para el elenco salado.

La página oficial de la pelota venezolana destacó que esta es la primera vez que Wilson García logra la distinción en el circuito. La misma la obtuvo con el 55% de los votos emitidos por la prensa acreditadas.

El lanzador derecho de Bravos de Margarita, Osmer Morales, quedó segundo en las papeletas con 31%, mientras que Leonardo Reginatto, compañero de García, cerró en el tercer puesto con 10%.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -