viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Real Madrid prepara el juego ante Napoli sin los titulares en Cádiz

- Advertisement -

CARACAS.- El Real Madrid comenzó a preparar el juego ante Napoli por la Liga de Campeones con la ausencia de los titulares del encuentro con el Cádiz, que realizaron trabajos de recuperación en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

La plantilla inició la sesión con ejercicios en el gimnasio y, posteriormente, los futbolistas que no fueron titulares en Cádiz llevaron a cabo ejercicios de presión, de posesión y de ataque-defensa en el césped. Posteriormente disputaron varios partidos en espacios reducidos y finalizaron con centros y remates a portería.

Tampoco participaron en el entrenamiento los jugadores Brahim Díaz, que se recupera de sus problemas intestinales, y Luka Modric, que se encuentra pendiente de pruebas médicas para conocer el alcance de las molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le impidieron terminar el partido frente al Cádiz.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti se encuentran en la cima del grupo C con 12 puntos, mientras que el elenco italiano está en la segunda posición con siete unidades.

Atlético de Madrid ya llegó a Países Bajos para su duelo con el Feyenoord

En otros acontecimientos relacionados con la Liga de Campeones, El Atlético de Madrid aterrizó en Rotterdam para enfrentarse contra el Feyenoord, en un encuentro donde contará con toda la plantilla menos Thomas Lemar, ausente por la rotura del tendón de Aquiles derecho sufrida el pasado 19 de septiembre.

Está previsto que el conjunto comandado por Diego Simeone se entrene a las 6:45 pm (Hora de España).

La convocatoria está formada por 23 futbolistas: los porteros Jan Oblak, Ivo Grbic y Antonio Gomis; los defensas Nahuel Molina, César Azpilicueta, Stefan Savic, Axel Witsel, Caglar Soyuncu, Mario Hermoso, Reinildo Mandava, José María Giménez y Javi Galán; los centrocampistas Marcos Llorente, Rodrigo de Paul, Koke Resurrección, Pablo Barrios y Saúl Ñíguez; los extremos Samuel Lino y Rodrigo Riquelme; y los delanteros Antoine Griezmann, Álvaro Morata, Memphis Depay y Ángel Correa.

También puede leer: Rodrygo orquestó el recital madridista ante Cádiz

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -