sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

Otaiza opina que el 27N de 1992 marcó un punto de inflexión que cambió la historia

- Advertisement -

CARACAS.- Juan Carlos Otaiza, vicerrector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada -UNEFA- región central recordó, como protagonista de los hechos, que el 27 de noviembre de 1992 tuvo lugar un “golpe de estado cantado”.

“Un grupo de oficiales entendiendo la necesidad que se había dado el 4 de febrero, decidimos salir adelante de nuevo, a dar el paso a expresar que no estábamos conformes con lo que estaba pasando en Venezuela” durante el segundo gobierno del presidente Carlos Andrés Pérez, subrayó.

En entrevista a Esther Quiaro en el espacio Al Instante de Unión Radio, destacó que “fue un momento histórico, pero lamentablemente hubo una gran cantidad de fallecidos”.

“El 27 dijimos que sí, que seguía el descontento” que había surgido el 4 de febrero, añadió.

“Son momentos políticos que han hecho transformaciones muy grandes en Venezuela, puntos de inflexión que cambiaron la curva de la historia del país”, enfatizó.  

Opina que “se demostró ese día que la FANB es un músculo, un cerebro que está unido al pueblo y que ahora está más unido mediante la unión cívico-militar y policial”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -