viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Mundial Sub-17: Argentina y Alemania buscarán este martes un boleto a la final

- Advertisement -

CARACAS.- Este martes se disputarán las semifinales de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 disputada en Indonesia, en una jornada donde destaca el cruce entre Argentina y Alemania.

Argentina – Alemania

La Albiceleste se medirá con el combinado alemán en el Estadio Manahan de Surakarta, en el que promete ser el encuentro más emocionante del día.

Los dirigidos por Diego Placente llegan a esta cita con el ánimo por las nubes después de dejar en el camino a Venezuela en octavos (5-0) y Brasil en cuartos (3-0), demostrando jerarquía y calidad al desplegar su juego. Por el otro lado, Alemania superó a Estados Unidos (3-2) y a España (1-0).

El pitazo inicial será a las 4:30 am (Hora de Venezuela).

Francia – Malí

El cuadro galo se enfrentará con el equipo revelación del torneo en el Estadio Manahan de Surakarta, en un duelo de alto impacto donde el físico y el estilo de juego tomarán un papel importante en el desarrollo del mismo.

Francia llegó a esta instancia tras derrotar a Senegal por 5-3 en los penales y a Uzbekistán por la mínima, mientras que Malí venció a México (5-0) y Marruecos (1-0).

El partido comenzará a las 8:00 am (Hora de Venezuela).

También puede leer: Real Madrid prepara el juego ante Napoli sin los titulares en Cádiz

Alejandro Anato – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -