sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

Caribes completó la barrida en casa frente a la nave turca

- Advertisement -

CARACAS.- Caribes de Anzoátegui regresó este domingo a la victoria por partida doble al quedarse con el segundo duelo del día ante Navegantes del Magallanes por 5-2.

De esta manera, el cuadro oriental completó la barrida sobre su similar valenciano, el cual cayó del tercer lugar de la tabla de posiciones al sexto (empatado con Tigres y Águilas) con 14-17 y alejarse a 6.5 juegos de la zona de vanguardia.

Por otra parte, La Tribu pudo cerrar la sexta semana de competencia con una sonrisa al barrer en condición de local a su rival de turno para quedar a 2.5 juegos de los anteriores mencionados en la disputa por la zona de clasificación.

La tropa de Marco Davalillo se quedó con el triunfo a segunda hora tras concretar un ataque de tres entradas consecutivas en las que basaron su éxito.

Todo comenzó en el 3er tramo, cuando Ricardo Genovés se voló la barda con un hombre a bordo para poner en ventaja a los suyos 2-0.

Una entrada después, Willians Astudillo y Herlis Rodríguez sacudieron un par de conexión con las que aumentaron la cuenta con dos rayitas más frente al abridor filibustero, Enmanuel De Jesús.

Magallanes respondió en el inicio del 5to pasaje con dos carreras a su cuenta gracias a un jonrón solitario de Luis Torrens y el remolque de Angelo Castellano.

Sin embargo, en el cierre de ese mismo acto, Balbino Fuenmayor estiró la diferencia de Caribes hasta el 5-2 con un fly de sacrificio al jardín izquierdo. Esto acabó siendo suficiente para que La Tribu obtuviera la victoria en su territorio. Resultado final 5-2.

Emerson Martínez (1-0) ganó la contienda, Enmanuel De Jesús (0-2) soportó el revés y Loiger Padrón (1) consiguió el salvamento.

Ricardo Genovés, por su cuenta, fue el mejor a la ofensiva por los vencedores al irse de 3-1 con una carrera anotada, un jonrón y par de empujadas.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -