lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Bravos y Tiburones siguen sumando triunfos a su cuenta

- Advertisement -

CARACAS.- Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira se impusieron este sábado en sus respectivos duelos de la jornada y ascendieron hasta el top tres de la LVBP.

Águilas del Zulia vs Bravos de Margarita

La barra brava continúa encendida y vencieron 5-3 al elenco rapaz en su choque mano a mano por el tercer lugar del certamen.

Y es que ambos conjuntos llegaron al Estadio Jorge Luis García Carneiro con la misión de lograr una victoria que les permitiera quedarse con el mencionado lugar en la tabla de posiciones.

En este sentido, la artillería de los insulares apabulló a la zuliana, la cual no pudo producir suficientes anotaciones para evitar la cuarta caída en fila de su conjunto.

Félix Doubront fue el más destacado por Bravos al lograr la victoria luego de lanzar seis entradas completas, en las que soportó siete hits, dos anotaciones y ponchó a 10 rivales.

La derrota cayó en la cuenta del abridor rapaz, Jorge Tavarez.

Tiburones de La Guaira vs Tigres de Aragua

Otra novena que se mantiene en línea ascendente es la que comanda Edgardo Alfonzo.

El estratega parece haber encontrado el rumbo del equipo y derrotaron 4-1 a Tigres de Aragua frente a su público para empatar el tercer lugar de la liga junto a Margarita.

Esta significó la quinta victoria de la semana para los litoralenses, quienes acabaron batiendo a otro conjunto que llegaba enrachado con cinco lauros al hilo.

«El Tsunami», Carlos Rivero, fue el más destacado por los visitantes al batear de 4-2 con una carrera anotada y otra empujada.

Por otra parte, Karlo Seijas se quedó con el festejo para su cuenta, mientras que el abridor Claudio Custodio cargó con la caída por Aragua.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -