jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Inaugurada Feria Internacional del Turismo en Lara

- Advertisement -

CARACAS.- Venezuela inauguró este jueves la Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2023 de donde espera surjan «negocios importantes» en materia turística, pues cuenta con la participación de representantes de más de 30 países, informó la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

«Más de 30 países están acá, participando en esta feria con simposios, con formación, con tecnología aplicada al sector servicio», dijo durante un recorrido por los espacios del evento que abrió sus puertas en el estado Lara, y que se mantendrá activa hasta el lunes, 27 de noviembre.

Rodríguez aseguró que en la Fitven hay presencia de turoperadoras, trabajadores del sector alojamiento, de servicios conexos, de gastronomía, además de representantes de Gobierno, del sector privado y del sector público.

«Todos en articulación para que de esta feria en Venezuela, en el estado Lara, puedan surgir negocios importantes para los países que nos están visitando», afirmó.

Destacó que, en el marco del evento, este viernes se celebrará una reunión de los ministros de Turismo de los países miembros de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -