sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

La Guaira completó la barrida en Puerto La Cruz

- Advertisement -

CARACAS.- Tiburones de La Guaira completó este miércoles la barrida sobre Caribes de Anzoátegui en su casa al quedarse el último duelo 9-1.

La novena al mando de Edgardo Alfonzo parace haber resurgido de las cenizas y recuperaron su buen juego de pelota en la sexta semana de competencia para contar con una racha de tres triunfos seguidos que los devolvió a la pelea.

La Guaira ahora cuenta con 13-14 y empató el cuarto lugar del torneo con Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita para incluirse en la persecución a Águilas del Zulia, quien solo está a 1.5 choques en el tercer puesto.

Mientras tanto, en el otro dogout las cosas no empezaron bien para el recién nombrado Marco Davalillo, puesto que apenas lleva un par de días en el cargo y ya tiene tres derrotas en su haber con La Tribu.

Ya son cuatro caídas en total por parte de los orientales, quienes ya parecen naufragar en el último lugar de la clasificación (9-17) y continúan alejándose de la zona que da acceso al Round Robin.

En lo que respecta al compromiso, Leonardo Reginatto puso en ventaja a Tiburones en el 1ro con un sencillo a la derecha que empujó a Lorenzo Cedrola y le permitió al propio brasileño llegar al plato por un error defensivo del rival.

En el 4to episodio, los mismos Cedrola y Reginatto volvieron a ser protagonistas al sonar par de indiscutibles con los que aumentaron la renta hasta el 4-0.

El ataque sobre Caribes no se detuvo ahí y, un capítulo más adelante, Oswaldo Cabrera acompañó al bateador brasileño en la producción con otro par de rayitas para la cuenta visitante.

Luis Sardiñas logró evitar la blanqueada para los locales al remolcar la anotación del honor en el 6to gracias a un fly de sacrificio.

Pero el cotejo no llegó a su fin sin que la toletería litoralense fabricara otras tres anotaciones que establecieron el 9-1 definitivo en el electrónico.

Karlo Seijas (2-0) ganó el enfrentamiento por Tiburones de La Guaira y Jesús Paricaguan (0-2) se llevó la derrota por Caribes de Anzoátegui.

Asimismo, Leonardo Reginatto fue el más destacado de la noche al irse de 3-2 con una anotada y cuatro empujadas durante el choque.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -