domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Di María dejará la selección luego de la Copa América 2024

- Advertisement -

BUENOS AIRES .- El delantero de la selección argentina de fútbol Ángel di María oficializó este jueves que dejará «con un nudo en la garganta» la Albiceleste tras finalizar la Copa América 2024, que se celebrará en Estados Unidos.

«La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y sentirla con todo el orgullo”, publicó el rosarino en redes sociales.

Aunque ‘el Fideo’ lo adelantó en octubre pasado durante una entrevista, este jueves oficializó que el de este martes, frente a Brasil en el estadio de Maracaná, fue su último encuentro con la Albiceleste por las eliminatorias mundialistas, ya que la reanudación del torneo será en septiembre, después de la Copa América 2024.

También puede leer Sinner despierta a Italia y todo se decidirá en el dobles

El partido entre Argentina y Brasil de este martes fue «el último partido de eliminatorias para mi, no puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo, disfruto cada segundo de ese cariño y el de mis compañeros, ellos, mis amigos, sin ellos esta historia no tendría el mismo sentido», afirmó el argentino. 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -