domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Tiburones sigue recuperando las buenas sensaciones

- Advertisement -

CARACAS.- Tiburones de La Guaira venció por segundo día consecutivo a Caribes de Anzoátegui y, este miércoles, se impuso 8-4 en el primer duelo de su doble cartelera.

La novena comanda por Edgardo Alfonzo está teniendo un productivo transitar por Puerto La Cruz, donde ya ganó dos de los tres duelos que debe disputar ante su similar oriental.

Su victoria de esta tarde-noche en el Alfonso «Chico» Carrasquel, significó su segundo festejo seguido y ahora buscarán conservar esa línea ascendente para pasar la escoba por el recinto.

Para ello deberán adjudicarse también en el segundo duelo del día, el cual se llevará a cabo dentro de pocos minutos.

En cuanto a las acciones del cotejo, la visita picó adelante en el propio primer acto gracias a Wilson García y su cuadrangular de tres anotaciones frente a David Richardson.

Una entrada más tarde, los de casa descontaron la diferencia con un rodado de sacrificio de Asdrubal Cabrera y un sencillo de Ramón Cabrera, que establecieron el 3-2.

Caribes de Anzoátegui hasta le dio la vuelta a la pizarra por intermedio de Willians Astudillo y su bambinazo de dos anotaciones en el 5to.

Sin embargo, el bullpen de casa no pudo conservar la mínima ventaja y se desmoronó un capítulo más adelante para permitirle a su rival anotar hasta cinco rayitas en los dos episodios finales, lo que definió el cotejo en favor de Tiburones de La Guaira. Resultado final 8-4.

Arnaldo Hernández (2-1) se quedó con la victoria para su cuenta, mientras que Andrés Sotillet (0-1) se marchó con la derrota.

La mala noticia del compromiso para los vencedores la protagonizaron Franklin Barreto y Danry Vásquez, quienes acabaron chocando entre sí al realizar una jugada defensiva en los jardínes en el cierre del 5to acto.

Ambos tuvieron que retirarse del juego luego del golpe debido a que terminaron lesionados. Habrá que esperar para conocer el alcance exacto de la dolencia.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -