lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Nueva jornada de LVBP con doble tanda entre Tiburones y Caribes

- Advertisement -

CARACAS.- Este miércoles se disputará una nueva jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con una cartelera en la que destaca una doble tanda entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui.

Tiburones – Caribes

Los Litoralenses visitarán a la Tribu en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, en una doble cita donde ambos equipos deben conseguir los dos triunfos si aspiran a subir puestos.

La disputa comenzará a las 5:30 pm, mientras que el segundo tendrá lugar al terminar el primer duelo. Esta contienda podrá ser sintonizada de manera exclusiva en Onda, circuito oficial de Tiburones de La Guaira.

Tigres – Leones

Los Melenudos se medirán con los Bengalíes en el Estadio José Pérez Colmenares, en un choque de alto valor para ambos. El elenco capitalino debe ganar si no quiere ver su liderato bajo amenaza, al igual que los aragüeños pero para salir del fondo de la tabla.

El enfrentamiento empezará a las 7:00 pm y será sintonizada de manera exclusiva por Mega, circuito oficial de Leones del Caracas.

Cardenales – Bravos

Cardenales aterriza en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto para plantarse contra Bravos, en un encuentro donde la novena larense tiene que conseguir la victoria si pretende arrebatarle a Leones el liderato.

La voz de «Play Ball» sonará a las 7:00 pm y podrá seguir las incidencias de forma exclusiva en el dial de Unión Radio Noticias.

Águilas – Navegantes

La Nave Turca recibirán a los Rapaces en el Estadio José Bernardo Pérez, en un juego donde ambos conjuntos no pueden ceder terreno a sus perseguidores.

Está previsto el inicio de este cotejo para las 7:00 pm.

También puede leer: Venezuela cerró el 2023 con un empate ante Perú

Alejandro Anato – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -