jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -

#LVBP: Estos son los resultados de la jornada del martes

- Publicidad -

CARACAS.- La LVBP dio comienzo este martes con la sexta semana de competencia, en la que los líderes del torneo fueron vapuleados durante la jornada.

Bravos de Margarita vs Leones del Caracas

La barra brava igualó 2-2 la serie particular ante el combinado caraquista al blanquearlos 7-0 en el Estadio Monumental de La Rinconada.

Osmer Morales se quedó con la victoria y el más destacado del choque al maniatar a la ofensiva melenuda durante seis entradas completas.

Por su parte, Jhoulys Chacín tuvo un estreno amargo en la temporada y cargó con la derrota luego de lanzar apenas un episodio antes de marcharse con tres anotaciones en su cuenta.

En el apartado ofensivo, Ramón Flores fue el mejor por los visitantes al irse de 4-1 con un jonrón y tres empujadas.

Águilas del Zulia vs Cardenales de Lara

En un nuevo enfrentamiento de las alturas, Águilas le propinó una paliza a Cardenales en el Estadio Antonio Herrera Gutierrez al imponerse 16-6.

La ofensiva rapaz tuvo una jornada más que productiva en Barquisimeto, donde Jesús Sucre y Andrés Chaparro cargaron con el peso del equipo.

El careta bateó de 5-3 con un par de cuadrangulares y cinco remolques, mientras que el infielder se fue de 5-4 con un estacazo y tres empujes para, combinados, producir la mitad de las carreras visitantes.

Carlos Espinal (2-1) consiguió la victoria de la noche y Luis Carrasco (1-1) soportó la caída.

Tiburones de La Guaira vs Caribes de Anzoátegui

La novena salada volvió a disfrutar al ritmo de la samba al regresar a la senda del triunfo este martes al vencer 9-6 a La Tribu oriental.

Tiburones arrancó con el pie derecho la semana, y su gira por Puerto La Cruz, al superar a un rival directo de la zona baja de la tabla para alejarse del sótano de la clasificación.

Leonardo Reginatto se consagró como el jugador del partido al rendir de 5-2 con par de rayitas anotadas y otras tres producidas.

Asimismo, Bradgley Rodriguez (1-0) logró el triunfo para su registro y Edgar Escobar (2-2) tuvo que llevarse el revés para su cuenta.

Para mañana ambos conjuntos deberán volver a enfrentarse en una doble tanda en el Alfonso «Chico» Carrasquel.

Navegantes del Magallanes vs Tigres de Aragua

Finalmente, la jornada del martes se cerró con un dramático juego entre filibusteros y bengalíes, quienes acabaron dejando en el terreno a su rival 12-11.

Keyber Rodríguez fue el héroe de la manada felina al sonar un imparable a los terrenos de la izquierda, donde Alberth Martínez no pudo evitar que dos Tigres pisaran el plato para finiquitar el choque.

Además del mencionado toletero, José «Cafecito» Martínez también tuvo una destacada fecha al batear de 3-3 con dos anotadas, par de dobles, mismas cantidad de boletos y tres carreras empujadas.

Bruce Rondón (2-1) celebró el triunfo por los locales y Edwar Colina (1-1) se marchó con el juego perdido.

Clasificación:

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -