sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

LeBron impulsó a Lakers en la cierre de semana

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- Este domingo finalizó una nueva jornada de la NBA en la que LeBron James dio un sufrido triunfo a Los Ángeles Lakers contra Memphis Grizzies, aportando 37 puntos.

James, además de sus 37 tantos, logró un libre decisivo con un segundo por jugar, para dar a Lakers la ventaja ante unos Rockets que contaron con Ime Udoka y con un Dillon Brooks que falló el último tiro.

Apoyado por su hijo Bronny James a pie de campo, King James terminó también con siete rebotes, ocho asistencias y tres robos. Anthony Davis aportó un doble doble de 27 puntos y diez rebotes, pero acabó expulsado por faltas.

Lakers marcha sexto en el Oeste (8-6), por delante de los Rockets (6-5).

Suns derrotó al Jazz en tiempo extra

Necesitó dos tiempos extra Suns para tumbar al Jazz en Salt Lake City, en el segundo duelo entre estas franquicias en tres días.

Lauri Markkanen, en el cuarto período, y Collin Sexton, en el tiempo extra, dieron vida a los Jazz con las canastas del empate, pero los de Phoenix consiguió salir ganador liderado por 39 puntos y diez asistencias de Kevin Durant.

Devin Booker acabó con 26 puntos y ocho asistencias, mientras que Jusuf Nurkic logró un doble doble de 18 puntos y doce rebotes. Markkanen firmó 38 puntos y 17 rebotes, sin premio.

Otros resultados

  • Grizzlies 100 – Celtics 102
  • Mavericks 113 – Kings 129
  • Nets 99 – 76ers 121
  • Cavaliers 121 – Nuggets 109
  • Blazers 91 – Thunder 134
  • Raptors 142 – Pistons 111
  • Pacers 116 – Magic 128

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -