domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Netanyahu: «Dijeron que no entraríamos en Al Shifa, y entramos»

- Advertisement -

JERUSALÉN.- El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, aseveró este miércoles que no quedará ningún refugio en la Franja de Gaza para los milicianos del grupo islamista Hamás, mientras las tropas israelíes realizan una operación militar dentro del hospital más grande del enclave palestino.

«¿Recuerdan cuando nos dijeron que no irrumpiríamos en Gaza? Irrumpimos. Dijeron que no llegaríamos a las afueras de la ciudad de Gaza, y llegamos. Dijeron que no entraríamos en (el hospital) Al Shifa, y entramos», afirmó Netanyahu durante una visita a la base militar de entrenamiento de Zikim, junto a la Franja de Gaza.

«No hay lugar en Gaza al que no podamos llegar. No hay refugio, albergue, ni escondite para los asesinos de Hamás», subrayó.

Estas declaraciones surgen en la jornada 40 de la guerra entre Israel y Hamás, y al mismo tiempo que las tropas israelíes se encuentran dentro del hospital Al Shifa, y avanzan hacia el centro del enclave.

El Ejército israelí anunció la madrugada de este miércoles que sus tropas «están llevando a cabo una operación precisa y selectiva contra Hamás en un área específica del hospital Al Shifa».

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -