jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

Miss Universe Puerto Rico representará a la isla en «Miss Queen 2024»

- Advertisement -

SAN JUAN.- Daniela Arroyo, la primera puertorriqueña trans en competir en ‘Miss Universe Puerto Rico’, será condecorada este miércoles para representar a la isla caribeña en ‘Miss Queen 2024’, evento dedicado a mujeres transexuales.

La competencia se llevará a cabo el 18 de mayo en Pattaya, Tailandia.

«Estoy emocionada y honrada de representar a mi amada isla de Puerto Rico en el escenario internacional. Este título es un llamado a la acción para seguir promoviendo la igualdad y la inclusión en todos los aspectos de la vida», expresó Arroyo en un comunicado de prensa.

Arroyo llevará consigo a Tailandia no solo su gracia y elegancia, sino también su dedicación a causas sociales, especialmente en el ámbito de la igualdad de género y los derechos trans, abundó la nota.

Su elección como ‘Miss Queen Puerto Rico’ refleja el compromiso de la organización con la representación de la autenticidad y la diversidad de las mujeres puertorriqueñas.

También puede leer La VIII Semana de la Cocina Italiana en el Mundo se celebrará por todo lo alto en el país

‘Miss Queen Puerto Rico’ es una organización comprometida con el empoderamiento de las mujeres puertorriqueñas, destacando no solo su belleza exterior sino también su intelecto y su compromiso social.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -