sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

La barra brava de Margarita fue mucho más que los cañones magallaneros

- Advertisement -

CARACAS.- Bravos de Margarita desplegó toda su artillería este martes para superar cómodamente a Navegantes del Magallanes 9-5.

En un juego pasado por lluvia en el Estadio Universitario de la UCV, los isleños defendieron «su casa» y su racha de victorias (ya van cuatro en fila) con el gran aporte ofensivo de Wilson Ramos.

El experimentado careta venezolano cargó con la ofensiva de su equipo al batear de 4-3 con dos anotadas y tres remolques que lo convirtieron en el más destacado del partido.

Margarita se fue arriba en la pizarra en el 2do acto, precisamente, gracias a Ramos.

El séptimo en el orden al bate pegó un doble ante Yohander Méndez con que empujó la primera carrera de la noche. Un turno después, José Martínez sonó una línea al centro con la que impulsó al propio Ramos al plato.

Dos entradas más adelante, la medicina volvió a repetirse. Wilson Ramos bateó un doble remolcador de otra y, en esta ocasión, Alberto González lo llevó a la registradora con un fly de sacrificio.

José Peraza metió a Navegantes del Magallanes en el cotejo en el 5to con un cuadrangular de dos anotaciones.

Sin embargo, la barra brava continuó produciendo carreras desde el 6to al 8vo con lo que le bajaron el martillo al encuentro, ya que las mismas acabaron siendo una carga más que pesada para una toletería eléctrica que solo pudo fabricar tres rayitas más para su cuenta. Resultado final 9-5.

Félix Doubront se quedó con el triunfo por los vencedores, mientras que Yohander Méndez soportó la derrota.

Con este resultado, ahora Bravos de Margarita le arrebató a Navegantes del Magallanes el cuarto lugar de clasificación al llegar a 9-10 en detrimento del 9-11 de su rival.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -