jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

CNE: Más de 786 mil organizaciones respaldan el referendo por el Esequibo

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente del Consejo Nacional Electoral, Elvis Amoroso, informó que hasta el momento unas 786.321 organizaciones se han presentado ante el CNE a nivel nacional en respaldo al referendo consultivo sobre el Esequibo de este 3 de diciembre.

Durante su balance detalló que se han sumado «46 organizaciones con fines políticos, gremios 13.516, sindicatos 3.791, universidades e institutos 1.450, sociedad civil (empresarios, emprendedores y otros), 711. 594, poder popular 50 mil 276«, dijo.

Aseveró que más de 5 mil 29 comunidades y sectores religiosos 615 han manifestado su participación en el proceso en defensa del Esequibo.

Añadió que entre los partidos políticos que se han sumado están: Acción Democratica, Comité deOrganización Política Electoral independiente, COPEI, Podemos, Esperanza por el Cambio, Tupamaros, El Lápiz, Cambiemos, Voluntad Popular, Primero Venezuela, entre otras.

Invitó a los ciudadanos a participar en el simulacro electoral rumbo del domingo 19 de noviembre. «Todos unidos a votar por el Esequibo«.

Lea también: Jorge Rodríguez: Pedimos amparo constitucional para todos los venezolanos

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -