viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Cardenales se apoderó del espacio aéreo zuliano

- Advertisement -

CARACAS.- Cardenales de Lara blanqueó este martes 4-0 a Águilas del Zulia en un nuevo choque de las alturas en la LVBP.

Los crepusculares le tienen tomada la medida a su rival alado en esta campaña, ya que por cuarta ocasión consecutiva lograron imponerse en su enfrentamiento directo.

Consecución, además, que les permitió celebrar por tercera ocasión al hilo para no perderle pisada a Leones del Caracas en la cima del torneo. Se mantienen a 2.0 juegos de diferencia de los capitalinos.

Todo lo contrario a los rapaces, quienes no pudieron aprovechar la oportunidad para acercarse al segundo lugar de su rival y, por el contrario, se alejaron a 3.0 juegos al quedar con 10-10.

El grandeliga Anderson Espinoza tuvo su primera gran apertura con el uniforme de Cardenales en el Luis Aparicio «El Grande».

El derecho sumó su primer lauro de la campaña al maniatar la ofensiva de su rival por cinco entradas completas, en las que solo permitió cuatro hits antes de marcharse al dugout.

Ángel Rondón, por su cuenta, no corrió con la misma suerte. El diestro de 25 años se marchó con la derrota luego de también lanzar cinco capítulos de una sola anotación, en los que su ofensiva no lo pudo respaldar.

Justamente, esa única rayita en su cuenta se produjo en el 2do tramo, cuando Yoel Yanqui sonó un triple a la derecha con el que Jermaine Palacios pudo llegar hasta el plato.

De ahí en adelante el duelo se mantuvo «chiquito» hasta el último tercio, cuando Cardenales de Lara definió el partido.

Carlos Narváez aumentó la renta al 2-0 en 7mo con un sencillo a la derecha.

Una entrada más tarde, Hernán Pérez y Juniel Querecuto también hicieron su aporte fabricando dos más que, a la postre, acabaron siendo letales para las esperanzas de remontada en los de casa. Resultado final 4-0.

El día de mañana ambos conjuntos se volverán a ver las caras en Maracaibo, donde si Cardenales de Lara vuelve a celebrar se habrán asegurado la serie particular entre las dos novenas.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -