miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Fluctuaciones persisten en zonas donde hay grandes edificaciones

- Advertisement -

CARACAS.-El integrante del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos, Juan Carlos Rodríguez, señaló que las fluctuaciones de energía eléctrica en la ciudad de Caracas son más constantes en zonas donde se construyeron grandes edificaciones.

«En Caracas permanecen las fluctuaciones de voltaje de manera repetitiva sobre todo en aquellas zonas donde se han hecho grandes construcciones de inmuebles y no se ha hecho lo mismo para las redes de distribución subterráneas o aéreas, como en el caso de la avenida Libertador», afirmó.

Rodríguez aseveró que en la Capital es más complejo establecer bloques de racionamiento tomando en cuenta la estructura eléctrica que se realizó desde su creación para que precisamente nunca falte ese servicio.

«Es muy difícil saber donde se puede o no interrumpir el servicio», dijo durante una entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio.

Aseguró que «se ha deteriorado todo el Sistema Eléctrico Nacional, lo cual ya es una crisis estructural del sistema y la verdad Caracas no escapa de esa situación».

Asimismo, comentó que la situación con los demás servicios en el interior del país es mucho más compleja que lo que se vive en la ciudad.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -