domingo, mayo 26, 2024
- Publicidad -

Jacob Elordi es uno de los «Hombre del Año» de GQ

- Advertisement -

CARACAS.- El actor australiano, Jacob Elordi, posa para la portada de GQ para celebrar a los «Hombres del Año» del medio del espectáculo.

Mediante redes sociales se difundieron las fotografías tomadas por el lente de Jack Bridgland, y con el estilo de Orlando Pita.

«Es una de las mayores exportaciones culturales de Australia. Y ahora, con un papel en una película como un Elvis tóxico sin esfuerzo en el Pricilla, de Sofia Coppola y un aristócrata elegante con un piercing de cejas en Emerald Fennell. Jacob está entrando en un nuevo estrato de actores de élite. Para la edición de Hombres del Año de GQ, Elordi se pone sincero sobre interpretar al Rey, rechazando una audición de Superman, y la razón práctica por la que siempre lleva un magnífico bolso de diseñador», reseña el mágacin.

Lea también: Preliminar del Miss Universo será este miércoles 15-Nov

Para prepararse, Elordi leyó el libro de Priscilla, compró en eBay viejos DVD de las actuaciones de Elvis y miró vídeos de YouTube hasta que estuvo seguro de haber visto casi todas las imágenes disponibles que existían del hombre. Como ocurre con todos sus personajes, llevó un extenso cuaderno; el de Elvis tenía un retrato de Presley y su padre, Vernon, en la portada y estaba lleno de tarjetas de oración como un guiño a la devota fe cristiana de Elvis. Habló con Priscilla por teléfono y se unieron por su amor por los animales, dice.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -