miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Gabriel Noriega dejó números de Jugador de la Semana

- Advertisement -

CARACAS.- Gabriel Noriega, jugador de Leones del Caracas, continúa en llamas con el madero en esta primera fase de la LVBP y, este lunes, fue electo con el Jugador de la Semana en el torneo.

El cuadro melenudo cuenta con la mejor ofensiva de la campaña hasta los momentos y uno de los principales artífices de este hecho es el jugador de 33 años, quien durante la cuarta semana dio hit en cada uno de los compromisos que disputó.

De hecho, en estos momentos posee una racha activa de ocho juegos al hilo dando, al menos, un sencillo.

Situación que, en parte, lo ha ayudado a mantenerse en el liderato de average (.432), hits (32) e impulsadas (25).

Durante la más reciente semana de acción, en la que Leones dejó registro de 6-1, Gabriel Noriega registró una línea ofensiva de .519/ .536/ .667 con 14 conexiones y nueve carreras empujadas, que le entregaron el primer Jugador de la Semana en su carrera dentro de la pelota venezolana.

En este sentido, la página oficial de la LVBP recalcó que el infielder lo logró con el 40% de los votos emitidos.

En las papeletas superó a su compañero de equipo, José Rondón, que obtuvo el 32% y al lanzador de Cardenales de Lara, Max Castillo, que se quedó con el 16% restante.

Noriega es el primer pelotero de los capitalinos que obtiene la distinción desde el serpentinero nicaragüense J.C Ramírez, que lo hizo en la penúltima semana de la ronda eliminatoria anterior.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -