martes, mayo 21, 2024
- Publicidad -

Fedecámaras prevé «muchas ofertas» de comercios para diciembre de 2023

- Advertisement -

CARACAS.- La segunda vicepresidenta de Fedecámaras, Tiziana Polesel, aseguró que el movimiento de la actividad comercial por la llegada de diciembre dependerá de cada sector.

“Hay algunos sectores del comercio que no tienen mucho tiempo de recuperación porque noviembre y diciembre no son sus mejores meses. Hay otros como calzado, vestido, regalos, todo lo que tiene que ver con el fin del año que está apostando a cerrar el año, buscando las opciones y las alternativas”, agregó.

Polesel indicó, en entrevista con el programa 2+2 de Unión Radio, que para estos años se esperan muchas ofertas y una disposición de ofrecer bienes «a precios razonables y convenientes».

“La expectativa que se tenía en el año era mayor. Por lo tanto, hay comerciantes que quieren salir de esos inventarios porque tienen compromisos que asumir. Seguimos lamentablemente sin contar con créditos y posibilidades de pago”, añadió.

Asimismo, señaló que algunas regiones se han visto preocupadas a nivel de recuperación económica por los problemas de servicios, las fallas en el suministro de combustible, entre otros.

“Los corredores comerciales, como ellos llaman en el Zulia, de esas calles que eran tan emblemáticas desde el punto de vista comercial es verdaderamente preocupante. Lo mismo vemos en Barquisimeto (Lara), Nueva Esparta y Mérida”, explicó.

La segunda vicepresidenta de Fedecámaras concluyó que se ha profundizado la desigualdad entre el resto del país versus la capital.

Yanuacelis Aure/ Unión Radio  

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -