sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

Enner Valencia es baja para enfrentar a Venezuela y Chile

- Advertisement -

CARACAS.- El delantero de la selección de Ecuador Enner Valencia se sumó a la lista de bajas que sufrirá la «Tri» para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas donde se enfrentará a Venezuela y Chile.

Valencia, máximo artillero de su selección con 40 goles, salió lesionado el sábado pasado en el encuentro por el Brasileirao entre su equipo, el Internacional contra el Palmeiras.

«Tras la evaluación de los estudios médicos realizados por su club al jugador Enner Valencia, se decidió desafectarlo de la convocatoria para la doble fecha FIFA de noviembre» indicó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en un comunicado.

La baja de Valencia se suma a la del portero Moisés Ramírez (titular en los partidos pasados ante Bolivia y contra Colombia), y los defensas Pervis Estupiñán y Jhoanner Chávez, quienes también se encuentran lesionados.

Ecuador está sexto en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, con 4 puntos, Venezuela es cuarto con 7 unidades (las mismas que Uruguay y Brasil), en tanto que Chile es octavo con cuatro enteros.

También puede leer: Vuelven las Eliminatorias: encuentros, horarios y tabla

Unión Radio / EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -