lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Ronald Acuña y Maikel García desean adelantar su estreno

- Advertisement -

CARACAS.- Los grandeligas de Tiburones de La Guaira, Ronald Acuña Jr. y Maikel García, manifestaron este domingo públicamente su intención de adelantar el debut de ambos en la presente temporada de la LVBP.

Esta declaración de intereses se produjo mediante dos publicaciones en la red social «X», donde el jugador de Kansas City Royals le mandó un mensaje a su primo de La Sabana, Estado La Guaira.

«Vamos a adelantar el debut, Ronald Acuña», escribió el toletero. Petición a la que, horas después, respondió el finalista al MVP de la Liga Nacional con la fecha «jueves 16, Maikel García».

La misma es en referencia a su estreno en la presente temporada 2023-2024 de la LVBP, en la que Tiburones de La Guaira no está atravesando su mejor momento.

En un principio, se esperaba que los jugadores debutaran a finales del mes de noviembre o en la primera semana de diciembre.

Pero la crisis que se vive en el seno escualo, donde ya encadenan cuatro derrotas seguidas y son últimos del torneo con 7-11 habría precipitado a los estelares toleteros a querer uniformarse lo más pronto posible.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la organización con sede en la UCV aún no ha confirmado esto en sus canales oficiales. Es por ello que habrá que esperar al transcurso de las siguientes horas si la novena salada se manifiesta al respecto.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -