viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Robert Williams III tendrá que operarse la rodilla y se perderá la temporada

- Advertisement -

NUEVA YORK.- El pívot Robert Williams III (Portland Trail Blazers) tendrá que pasar por el quirófano por una lesión de rodilla y se perderá el resto de la temporada de la NBA, informó este viernes la cadena ESPN.

Adrian Wojnarowski, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la liga, señaló que Williams tiene dañada la rótula y los ligamentos y aseguró que la franquicia de Portland espera que el jugador pueda volver para el comienzo de la campaña 2024-2025.

De 26 años y con unas grandes condiciones atléticas, Williams ha tenido muy mala suerte en los últimos años con las lesiones, que han lastrado una prometedora carrera entre los hombres altos de la NBA.

Williams llegó este verano a Portland como parte de las múltiples operaciones que acabaron con Damian Lillard en los Milwaukee Bucks y con Jrue Holiday en los Boston Celtics.

También puede leer Giannis no evitó la caída de Milwaukee pese a sus 54 puntos

El pívot fue elegido por los Celtics en el puesto 27 del draft de 2018, pero sus años en Boston fueron una mezcla de destellos ilusionantes -especialmente en cuanto a capacidad de intimidación y rebote en la zona- y de frustración por sus constantes lesiones.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -