domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Osaka regresará a las canchas en Brisbane

- Advertisement -

TOKIO.- La ex número uno del mundo Naomi Osaka regresará a la competición en el Torneo de Brisbane (Australia), según anunció hoy la organización, y después de ser madre de una niña el pasado julio.

«Primer torneo el año que viene. Estoy muy emocionada, hace tiempo que no voy a Brisbane», dijo la tenista en su cuenta de X (anteriormente Twitter), respondiendo así a la publicación de la organización, que decía que están «listos para su regreso».

El encuentro deportivo se celebrará en esta ciudad del este de Australia entre el 31 de diciembre de este año y el 7 de enero de 2024.

La japonesa anunció que estaba embarazada el pasado enero en sus redes sociales, donde dijo que esperaba que su hijo viera sus partidos y publicó una foto de una ecografía y también añadió que 2023 sería «un año lleno de lecciones» para ella, por lo que esperaba volver al tenis en 2024.

La ex número uno del mundo, de 26 años, jugó por última vez en septiembre de 2022 en el Premier de Tokio, donde se retiró antes de su partido de segunda ronda, aquejada de un dolor abdominal.

En los eventos de Grand Slam del año pasado, Osaka perdió en la tercera ronda en Melbourne, en la primera ronda de Roland Garros y el Abierto de EE.UU y tampoco jugó Wimbledon debido a una lesión en el tendón de Aquiles.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -