jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Más de 2 mil organizaciones se han sumado al referendo por el Esequibo

- Advertisement -

CARACAS.- Este jueves distintos partidos, sectores, movimientos sociales y religiosos acudieron al Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas para manifestar su respaldo al referendo consultivo sobre el Esequibo que se efectuará el próximo 3 de diciembre.

El presidente del Consejo Nacional Electoral Elvis Amoroso, informó que más de 2 mil 239 organizaciones se han inscripto ante el Poder Comicial para participar en defensa del territorio Esequibo.

«Hemos recibido en el área metropolitana hasta este momentos: sectores organizados con fines políticos 36, 84 gremios, 54 sindicatos, 72 univerdades, 92 sociedad civil, 1.875 poder popular , 20 comunidades indigenas, sector religioso 6 para un total de 2 mil 239 organizaciones que se han presentado ante el CNE en esta jornada que culminará hoy».

Añadió que las oficinas regionales en todo el territorio están recibiendo propuestas para respaldar el referendo. «Venezuela se muestra unida defendiendo el Esequibo«.

Amoroso destacó el acercamiento ciudadano para sumarse a esta convocatoria. «Nos sentimos contentos a que este llamado del 3 de diciembre a participar, lo haya acogido toda Venezuela«.

Lea también: Ortega acusa al «imperialismo» de propiciar la escalada del conflicto con Guyana

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -