miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Caribes vino de atrás para dejar en el terreno a Águilas

- Advertisement -

CARACAS.- Caribes de Anzoátegui reaccionó justo a tiempo en el segundo duelo de la noche frente a Águilas del Zulia para dejarlos en el terreno 8-7.

La Tribu evitó sufrir una barrida en su propia casa a manos de los rapaces «in extremis» gracias a Willians Astudillo.

El experimentado bateador de 32 años apareció en el cotejo en calidad de emergente y puso a celebrar a todo el Alfonso «Chico» Carrasquel con un hit más que oportuno.

Horas antes de que llegara ese escenario, los equipos iniciaron su segundo enfrentamiento de esta doble cartelera con una gran producción ofensiva.

Caribes de Anzoátegui picó adelante en el primer inning con el doble impulsor de una para Víctor Reyes junto con el elevado de sacrificio de una más de Luis Sardiñas.

Un capítulo después, Águilas del Zulia empató la contienda gracias al jonrón solitario de Héctor Sánchez y el doble de Álex Romero, que llevó hasta el plato a Niko Hulsizer.

Con el objetivo de que tenían que ganar sí o sí, la toletería de casa se desató en el mismo segundo tramo con un rally de cuatro rayitas que puso tierra de por medio entre ambas novenas.

Ricardo Genovés disparó un enorme cuadrangular entre los jardines izquierdo y central de tres carreras, mientras que Herlis Rodríguez empujó a José Fernández.

La ventaja parecía lo suficientemente holgada para que David Richardson pudiera administrarla tranquilamente. Sin embargo, esto no fue así, ya que se metió en problemas con el descontrol y, con las bases llenas, le dio un pasaporte a Bryant Flete para que Zulia descontara en el 4to.

Posteriormente, Simon Muzziotti sonó un inatrapable a la izquierda con el que llevó a dos compañeros más hasta el plato para dejar a la visita a ley de una anotación de igualar el marcador.

El score se mantuvo cerrado con el 6-5 hasta el último episodio (el 7mo), cuando Andrés Sotillet no pudo abrochar la victoria para Caribes y soportó un par de rayitas que le dieron la vuelta al resultado.

Las mismas contaron con el sello de Andrés Chaparro y Hector Sánchez, quienes pusieron a soñar a los suyos con la barrida.

No obstante, la Tribu no bajó los brazos y empataron en el cierre del mismo acto gracias a la conexión de Víctor Reyes.

Ya en las entradas extras (8vo), Willians Astudillo sacó provecho de la posición de Niuman Romero en la intermedia para pegar una línea al centro con el que desató la locura del dugout local, ya que habían dejado en el terreno a su rival. Resultado final 8-7.

Yeizo Campos (1-1) se adjudicó la contienda y Eiberson Castellano (0-1) fue el pitcher derrotado de la noche.

De esta manera, Caribes de Anzoátegui logró su primer triunfo de la campaña ante Águilas del Zulia, quien ahora domina la serie particular entre ambos 2-1 y mañana tendrán que verse, una vez más, para disputar el cuarto duelo seguido entre sí.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -