lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Tiburones de La Guaira hizo naufragar a la nave turca

- Advertisement -

CARACAS.- Tiburones de La Guaira propició este miércoles un nuevo naufragio de Navegantes del Magallanes al vencerlos 3-2 para seguir dominando su duelo particular en la temporada.

El momento que está viviendo la nave turca frente a los equipos de la capital es preocupante. Su mala racha ya no es solo por la falta de victorias en Caracas (ya son 17 juegos seguidos sin hacerlo ante Tiburones o Leones), sino que tampoco los han podido superar en esta campaña en general.

Una muestra de ello es que esta noche sumaron su tercera caída frente a los salados, quienes ya tomaron una amplia ventaja en su duelo particular.

Celebración que, del otro lado de la acera, sirvió como un bálsamo luego de la polémica que hubo en el entorno de Tiburones y la caída de ayer frente a los melenudos.

Ahora los del litoral central volvieron a jugar para .500 al equilibrar su récord en 7-7 para ubicarse en el cuarto lugar. Puesto que le arrebataron a Magallanes, que cayó al quinto con 7-8 y ya está a 4.0 juegos de la cima del torneo.

Ambas novenas protagonizaron un partido más que igualado esta noche en el José Bernardo Pérez, donde el mismo se mantuvo «chiquito» hasta su etapa final y tuvo en vilo a los 3.019 aficionados que se acercaron al recinto.

La nave turca pegó primero en el tercer inning con la fuerza de sus cañones. En dicha entrada fue cuando picaron adelante 0-2 gracias a un wild pitch del abridor, Nelson Hernández, y un sencillo del debutante en la zafra, Luis Torrens, que remolcó a Diego Rincones.

No obstante, poco le duró la ventaja en la pizarra a los eléctricos, ya que Tiburones de La Guaira volteó el resultado en el siguiente acto.

Keyber Rodríguez empujó la primera en los pies de Franklin Barreto y, un turno después, la defensa local cometió una equivocación defensiva que le costó un par de rayitas. Pisaron el plato Jose Briceño y el propio Rodríguez.

Desde ese momento, los equipos se enfrascaron en un duelo de pitcheo, en el que sonaron varios indiscutibles a lo largo de los episodios. Pero todos de forma aislada, que les impidió aumentar, en caso de La Guaira, o remontar, en caso de Magallanes, el partido. Resultado final 3-2.

Carlos Suniaga (2-0) se llevó el triunfo, Enmanuel De Jesus (0-1) cargó con la caída y Sam Bordner, recién aterrizado al país, logró su primer salvado de la temporada.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -