miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Choque entre ultras de Napoli y Unión Berlín deja once detenidos

- Advertisement -

CARACAS.- Un enfrentamiento ocurrido este miércoles entre hinchas de Napoli y Unión Berlín, previo al juego entre ambos clubes por la Liga de Campeones que tendrá lugar en el Estadio Diego Armando Maradona, terminó con once detenidos, según informan medios italianos.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio napolitano de Fuorigrotta, a poca distancia del estadio donde se disputará el encuentro, y las fuerzas policiales se vieron obligadas a intervenir para disolver el tumulto.

Del choque terminaron once seguidores del club alemán detenidos por no someterse a controles en una plaza cercana a la estación central de la ciudad, donde la policía italiana ya esperaba su llegada.

Para el partido, Napoli se ha blindado con un despliegue de 900 policías para evitar que se repitan los actos que sucedieron el pasado mes de marzo, cuando en los octavos de final de la campaña pasada, 600 seguidores del Eintracht de Fráncfort viajaron a la ciudad sin entrada -debido a los altercados provocados en la ida- y sembraran el caos en la tarde del partido.

También puede leer: Haaland selló el pase a octavos del Manchester City

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -