viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Bravos espera volver a Margarita la próxima temporada

- Advertisement -

CARACAS.- El gerente general de Bravos de Margarita, Yves Hernández, afirmó que la organización espera volver pronto a su sede natural en la isla la próxima campaña y reencontrarse con sus fanáticos.

Durante una entrevista en A Tiempo, en el circuito Unión Radio, Hernández aseguró sentirse satisfecho con la oportunidad de poder jugar esta zafra en el Estadio Universitario y el Jorge Luis García Carneiro de Macuto, a pesar de las dificultades que eso conlleva desde el punto de vista logístico.

«Tienes que prepararte operativamente a estar jugando siempre de visitante y es lo que nos ha tocado las últimas temporadas (…) Aquí nos mantenemos y confiando que pronto volvamos a la isla, a nuestra sede», sostuvo el gerente.

Bravos de Margarita disputa esta campaña los 28 juegos de homeclub dividido entre Caracas y La Guaira (14 juegos en cada recinto), en los que el gerente destacó las grandes instalaciones y facilidades que cuentan.

Deportivamente, la novena insular no tuvo el comienzo esperado, con altibajos importantes en el pitcheo y llegada tardía de algunos importados, pero Hernández indicó que esperan retomar un buen sendero y luchar por la clasificación.

«Tenemos buen equipo. Una mezcla de muchachos jóvenes y veteranos en el equipo que vamos a salir adelante pronto«, añadió.

Bravos tiene balance actual de 5-9 y se ubica en la sexta casilla, a cinco juegos del primer lugar que ocupa Cardenales de Lara y Leones del Caracas (10-4).

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -