jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Águilas del Zulia quiere meterse en la pelea por el liderato

- Advertisement -

CARACAS.- Águilas del Zulia continúa dando buenos pasos con Néstor Corredor al frente del equipo y, este martes, derrotaron 6-2 a Caribes de Anzoátegui.

La carretera es uno de los aspectos en los que ha quedado a deber la novena rapaz en estas primeras semanas de competencia en la LVBP.

De hecho, tal vez por ello le perdieron un poco la pisada a Cardenales de Lara y Leones del Caracas en la cima del torneo.

Pero el elenco zuliano colocó esta noche su récord de visitante en 3-4 para lograr su octavo triunfo en general durante la competencia que los dejó bien posicionados en el tercer lugar a solo dos choques de lo más alto de la lista.

Además que lo consiguieron en un escenario como el Alfonso «Chico» Carrasquel, donde Caribes no se ha visto sólido y mañana tendrán que volver a verse las caras en una doble cartelera.

Ese mal rendimiento en casa (2-4) durante estas cuatro semanas de acción tal vez explica su posición tan baja en estos momentos. Marchan en la séptima colocación con 4-8, aunque con dos partidos menos que los demás.

Pasando a lo ocurrido en el cotejo, la visita es quien se puso arriba en la pizarra en el 3er acto, cuando Jackson Chourio sonó doblete a la izquierda para impulsar a Ali Castillo.

Posteriormente, un inning después, Niko Hulsizer aumentó la renta a 2-0 al aprovechar un error defensivo oriental en el turno de Simon Muzziotti.

Sin embargo, poco duró la ventaja ya que en el siguiente turno ofensivo de los locales, la Tribu igualó el marcador con las impulsadas por Tomás Telis y Willians Astudillo.

La paridad en el electrónico continuó hasta la etapa final del duelo, cuando Águilas terminó de inclinar la balanza a su favor en el 7mo capítulo con un rally de cuatro rayitas, que establecieron el resultado final de 6-2.

Alvin Herrera (1-1) se alzó como el vencedor y José Torres (1-2) fue el derrotado de la noche.

Asimismo, Yonathan Perlaza se destacó con el madero al batear de 5-3 con un doble y par de remolcadas en el partido.

La doble cartelera de estas novenas pautada para mañana en el mismo recinto dará comienzo a las 5:30 PM.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -