viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

NBA: Durant y Doncic se exhibieron en la jornada del domingo

- Advertisement -

CHICAGO.-  Kevin Durant rescató este domingo de NBA a Phoenix Suns después de tres derrotas seguidas con 41 puntos, mientras que el esloveno Luka Doncic rozó el triple doble y mantuvo el buen momento de Dallas Mavericks.

Ambas figuras destacaron en una jornada en la que el español Santi Aldama se estrenó en un Memphis Grizzlies que estrenó su casillero de victorias.

Pistons 106 – Suns 122

Sin Devin Booker ni Bradley Beal, Kevin Durant lideró el triunfo por 120-106 de Suns en Detroit con 41 puntos para zanjar una racha de tres derrotas consecutivas.

Durant firmó 41 puntos con catorce de 27 en tiros y un perfecto doce de doce desde la línea de libres. Aportó además cuatro rebotes y cinco asistencias. Fue apoyado por un Eric Gordon de 21 puntos, cinco rebotes y ocho asistencias.

Suns incrementó su balance a 3-4.

Mavericks 124 – Hornets 118

Doncic firmó diez de sus 23 puntos en el cuarto período y le dio a Mavericks su quinta victoria en seis partidos este curso, al tumbar a un Hornets luchador en el que LaMelo Ball selló un triple doble de 30 puntos, diez rebotes y trece asistencias y en el que hasta cuatro jugadores acabaron por encima de los 19 puntos.

Además de Ball, Gordon Hayward y PJ Washington metieron veinte puntos y el pívot Mark Williams aportó 19 puntos, con diez rebotes.

Doncic acabó su partido rozando el triple doble, con 23 puntos, doce rebotes y nueve asistencias. Kyrie Irving contribuyó con 18 puntos y diez asistencias. El novato Dereck Lively II selló un doble doble de quince puntos y catorce rebotes.

Trail Blazers100 – Grizzlies 112

Tras perderse los primeros seis partidos del año por un esguince de tobillo, Aldama debutó en la nueva temporada y aportó siete puntos, cinco rebotes y tres asistencias en el primer triunfo de Grizzlies, que había arrancado con cero victorias de seis.

Desmond Bane firmó 30 puntos y Jaren Jackson contribuyó con 27 puntos en un Grizzlies que selló la victoria con un gran cuarto período, acabado 30-14.

Grizzlies sigue sin poder contar con su estrella Ja Morant, sancionado con 25 partidos de suspensión por la NBA por aparecer en un vídeo en redes sociales con un arma de fuego.

Cavaliers 115 – Warriors 106

Donovan Mitchell, con 31 puntos y cinco triples, y Darius Garland, con 24 puntos, lideraron a Cavaliers por encima de Warriors, pese a los 28 puntos y siete triples de un Steph Curry que se quedó sin apoyo.

Para Cavaliers también destacó la actuación de Evan Mobley, quien dominó en la pintura con trece puntos y 16 rebotes.

Spurs 116 – Raptors 123

Spurs desperdició 21 puntos de ventaja y una gran actuación de Victor Wembanyama, quien firmó 20 puntos, nueve rebotes, cuatro asistencias y cinco taponazos, y cayeron en casa contra Raptors en la prórroga.

OG Anunoby (24 puntos y 7 triples) forzó el tiempo extra con una canasta a un segundo del final y Raptors completó la remontada al ritmo de Scottie Barnes, con treinta puntos, 17 de ellos en el cuarto período, y once rebotes.

EFE / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -