domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Concluye situación de rehenes en aeropuerto de Hamburgo tras entrega de hombre armado

- Advertisement -

HAMBURGO.- El hombre armado que paralizó el aeropuerto de la ciudad alemana de Hamburgo, atrincherándose en las instalaciones con su hija de 4 años como rehén, se entregó después de 18 horas a las autoridades.

«La situación de los rehenes ha terminado. El sospechoso salió del auto con su hija», comunicó la Policía de Hamburgo en su cuenta de X, precisando que el sujeto fue detenido sin resistencia. «La niña parece estar ilesa», agregaron.

Este sábado por la noche un hombre armado atravesó una barrera de seguridad de la terminal aérea en un coche y se desplazó hacia la plataforma y lo detuvo bajo un avión.

Según la Policía, el hombre lanzó dos botellas ardiendo desde el auto, «una especie de cóctel molotov». Se señala que no se han producido daños y los bomberos del aeropuerto han logrado extinguir el fuego.

De acuerdo con datos del diario Bild, el hombre fue visto en un Audi con una niña de 4 años cautiva. Poco antes de que el personal de seguridad del aeropuerto descubriera la presencia del hombre armado, su esposa había avisado a la Policía mediante una llamada de que su marido se dirigía a toda velocidad al aeropuerto.

 

SPLL

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -