jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Rodríguez sobre referendo: «esta es la hora de la unión nacional»

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, invitó a los distintos factores a dejar de lado las parcialidades políticas, e insistió en alcanzar la unidad nacional por el Esequibo.

«Este es el momento de convocarnos todos y todas porque es el momento de unidos mostrar una fuerza invencible que nos conduzca a la victoria por nuestra soberania (…) porque a nosotros nadie nos regaló nuestra independencia como ha pasado con otros países«, dijo.

Rodríguez llamó sumar fuerza en defensa del territorio Esequibo. «Vamos a tender la mano a quien está con la oposición venezolana siempre y cuando sea parcial por Venezuela, vamos a tender la mano al que piense diferente, esto no un asunto de política, es un asunto de vida o muerte, es un asunto de amor propio, de fuerza y soberanía«.

Indicó que el presidente de Guyana «manejado por la Exxon Mobil» pretende tomar aguas en disputa que le corresponden a Venezuela.

Rodríguez cuestionó que Guyana acudiera a la Corte Internacional de Justicia  a solicitar que no se realizara el referendo. » Le vamos a responder con millones de votos, con millones de Sí el próximo 3 de diciembre«.

Lea también: Simulacro sobre referéndum del Esequibo será el 19 de noviembre

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -