jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Peso Pluma lanzó una canción para el videojuego «Call of Duty»

- Advertisement -

CIUDAD DE MÉXICO.- El artista mexicano, Peso Pluma, lanzó este viernes la canción «Peligro», inspirada en «Call of Duty: Modern Warfare III», el videojuego de la franquicia que sale a la venta el 10 de noviembre.

«Disfruto jugando ‘Call of Duty’ mientras estoy de gira con mis amigos y mi equipo y no podría estar más emocionado de crear una canción para mis fans para celebrar el lanzamiento»; dijo por medio de un comunicado.

Lea también: Posponen concierto de Olga Tañón en Valencia para el 2024

«Los fans podrán disfrutar de los icónicos requintos de Peso Pluma y de un video musical con elementos de ‘Call of Duty: Modern Warfare III'», indicó la compañía de «Call of Duty».

El cantante originario de Jalisco (México), y cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, de 23 años, es el artista mexicano del momento.

A inicios de junio se presentó la colaboración entre el mexicano Peso Pluma y el argentino Bizarrap en una de sus reconocidas sesiones, que alcanzó 15 millones de reproducciones en menos de un día.

Igualmente, el cantante mexicano se ha convertido en un fenómeno musical con su voz rasposa y con sus polémicos «corridos bélicos» o «corridos tumbados».

Ingrese aquí: Peso Pluma y Nicki Nicole confirman noviazgo

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -