lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Corey Seager obtuvo su segundo MVP de la Serie Mundial

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- El campocorto de 29 años, Corey Seager, fue proclamado este miércoles como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial que su equipo, los Rangers de Texas, ha conquistado por primera vez al ganar cuatro de cinco juegos a los Diamondbacks de Arizona.

El exjugador de los Dodgers sumó así su segunda distinción individual. La primera la obtuvo en 2020, precisamente como jugador de la novena de Los Ángeles.

En los cinco partidos de la Serie Mundial que concluyó hoy, Seager bateó para promedio de .285, con tres cuadrangulares, seis carreras anotadas y seis remolcadas.

El de Charlotte (Carolina del Norte) conectó un jonrón en el noveno episodio del primer juego y llevó el desenlace a entradas extras.

Sus dos jonrones restantes llegaron en los juegos tercero y cuarto, ambos de dos carreras y luego de dos outs.

En el encuentro de este miércoles, Seager acabó con el juego sin hits, que llevaba Zac Gallen, al pegar un imparable al jardín izquierdo en la séptima entrada. Con esta maniobra anotó la primera carrera de los Rangers.

“Tengo suerte de pertenecer a esta organización. Hay que darle mucho crédito a la unión que tuvimos durante esta temporada”, dijo tras la victoria el estelar torpedero de los Rangers.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -