jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Newcastle le propinó al United otro golpe a la mandíbula

- Advertisement -

Londres.- Newcastle le dio otro golpe a la moral del Manchester United al golearlos este miércoles 0-3 en su casa para eliminarlos de la Copa de la Liga.

Es una constante, pero este Manchester United, lejos de levantar cabeza, no para de hundirse. En la repetición de la pasada final de la Copa de la Liga, el Newcastle United vengó su derrota, apagó Old Trafford y dejó el proyecto de Erik Ten Hag en la lona.

Solo queda preguntarse si le queda crédito al técnico neerlandés, que tiene al United fuera de la Copa de la Liga, perdió por goleada el derbi ante Manchester City (0-3), es octavo en la Premier League y protagonizó su peor inicio en la historia de la Champions League.

La derrota ante el Newcastle United, la última muesca en el triste historial del United esta campaña. Abucheos al descanso, broncas entre jugadores y una insultante superioridad del Newcastle provocó otra lúgubre noche en el Teatro de los Sueños, que se ha acostumbrado ya a vivir entre pesadillas.

Esta vez el drama empezó a la media hora, cuando Miguel Almiró, que había entrado por la lesión de Matt Targett, se infiltró en el área y cruzó un disparo ante André Onana.

Se descosieron a partir de entonces los ‘Diablos Rojos’ y menos de diez minutos después, Lewis Hall enganchó una pelota en la frontal y delante de cinco defensas del United la clavó junto al palo.

Era el 0-2 antes del descanso y la afición no perdonó. Sonoro abucheo a los suyos, como ocurrió ante el City.

Y como pasó ante los ‘Sky Blues’, no hubo reacción, el partido solo fue a peor. Joe Willock, un ex del Arsenal, recorrió 20 metros casi sin oposición y empaló la pelota en la cepa del poste.

Golazo y celebración delante de su afición, que hacía ‘olés’ a cada jugada de los suyos, la del United, congelada, sin creerse la devaluación de un equipo que hace una década ganaba la liga y que ahora es poco más que le hazmerreír en Inglaterra.

El vigente campeón de la Copa de la Liga se marcha a casa, pero lo peor es la imagen y la tendencia de un grupo que ha encadenado dos 0-3 consecutivos en casa ante a priori rivales directos. El Newcastle, por su parte, sigue en crecimiento.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -