miércoles, febrero 28, 2024
- Publicidad -

Desestiman multas de Corpoelec a usuarios que no se han registrado en la página

- Publicidad -

CARACAS.-La coordinadora de atención integral a los usuarios de Corpoelec, Lourdes Carmona, informó que de los 543 mil usuarios del Distrito Capital, cerca de un 20% se registró de forma presencial en el sistema.

Aseguró que el Plan Borrón y Cuenta Nueva «no es un nuevo sistema de cobro y facturación», sino una actualización de la información de los usuarios.

Enfatizó que se trata de «un método más expedito para la elaboración de sus tarifas».

Carmona aclaró que hasta ahora no han recibido una «instrucción de multa, corte y suspensión» a los usuarios que no se han podido registrar en el sistema.

Ante las dudas que se han generado tras la implementación del nuevo método, indicó que al momento de inscribirse en la plataforma, los usuarios solo cancelan la factura de energía de septiembre y octubre.

También puede leer: Corpoelec realizará labores de mantenimiento este miércoles en Caracas

Carmona estima que a partir del mes de diciembre se unificará el cobro de los servicios de electricidad, aseo y relleno.

«Para el mes de diciembre se está previsto que ya la energía, aseo y relleno estén unificados para el cobro completo de los servicios«, añadió.

Comentó que mientras no se termine de migrar la data deberán pagar el aseo y relleno como se hacía antes del plan.

En entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio, acotó que «los usuarios con deudas o sin deudas tienen que registrarse» en la plataforma.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -