martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

Arsenal se quedó sin Copa de la Liga a manos del West Ham

- Advertisement -

Londres.- Arsenal se quedó sin Copa de la Liga este miércoles a manos del West Ham United, quien se impuso en el duelo de hoy 3-1.

Con un gol en propia puerta de Ben White, otro de Mohammed Kudus y Jarrod Bowne, los ‘Hammers’ se metieron en cuartos de final y obligaron al Arsenal a centrarse en los otros tres títulos en los que siguen vivos, la Premier League, la FA Cup -que aún no ha comenzado para ellos- y la Champions League.

Y en cierta parte, el equipo de Arteta puede achacar a la mala suerte esta eliminación, ya que el partido empezó con el pie izquierdo para ellos, cuando White despejó un córner de Bowen hacia su propia portería.

Un gol que obligó a ir a remolque al Arsenal todo el encuentro y provocó la curiosa escena de que West Ham fuera ganando al descanso pese a no haber disparado, ni a puerta ni fuera, en toda la primera mitad.

Los de David Moyes se redimieron tras el descanso y con el marcador a favor jugaron con fluidez y tranquilidad hasta que cayeron los tantos de la sentencia.

Mohammed Kudus, con un excelente control con la zurda y disparo con la diestra hizo el 2-0 y el tercero recayó en las botas de Bowen, que disparó desde la frontal con el exterior y tras rebotar en un defensa se coló en la cara de Aaron Ramsdale, titular por delante de David Raya.

En el tiempo de descuento y ya sin tiempo para más, Martin Odegaard, suplente por segundo partido consecutivo, hizo el tanto del honor.

Con esta derrota, Arsenal seguirá un año más sin ganar la segunda copa más importante de Inglaterra y es que no la conquistan desde la temporada 1992-1993.

Por su parte el West Ham espera rival en cuartos y aspira a ganarla por primera vez. Cuentan con dos finales perdidas, en 1966 y 1981. 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -