miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Zverev tuvo que remontar en su camino a la segunda ronda de París

- Advertisement -

París.- El alemán Alexander Zverev se vio obligado a apelar al recurso de la remontada para superar 4-6, 7-5 y 6-4 al húngaro Márton Fucsovics y avanzar a la segunda ronda del Masters 1.000 de París.

El número 9 del mundo tuvo que tirar de su mejor versión para sacar adelante el duelo contra un correoso rival y avanzar en un torneo en el que ya jugó la final de 2020 y las semifinales del año siguiente, en ambos casos derrotado por el ruso Daniil Medvedev.

Zverev se medirá en segunda ronda contra el vencedor del duelo entre el estadounidense Marcos Giron y el francés Ugo Humbert

Auger Aliassime mantuvo su racha y se cita con Tsitsipas

En otro de los duelos destacados de la fecha, el canadiense Felix Auger-Aliassime mantuvo su buena racha y superó al alemán Jan-Lennard Struff, con una victoria por 7-6 (3) y 6-4, para medirse contra el griego Stefanos Tsitsipas, séptimo favorito.

También triunfó el alemán Daniel Altmaier, contra el francés Arthur Fils por 6-2 y 6-4, lo que sumado al retiro del estadounidense Taylor Fritz, noveno favorito, verdugo este lunes del argentino Sebastian Báez, le convierte en el primer clasificado para octavos de final.

El polaco Hubert Hurkacz, undécimo cabeza de serie, tuvo que batallar para superar a un acertado estadounidense Sebastian Korda, que le llevó a los tres sets (6-3, 6-7(8), 6-3).

Su rival en la segunda ronda será el español Roberto Bautista, que logró el pase la víspera tras derrotar al checo Jiri Lehecka por 6-4 y 6-2.

El serbio Dusan Lajovic fundió al joven francés Benjamin Bonzi, por 7-5 y 6-3, que llegaba con fuertes expectativas tras su reciente final en Amberes, pero que no soportó la presión.

Lajovic buscará un puesto en octavos contra el australiano Alex de Minaur, favorito 13.

Triunfo también del francés Ugo Humbert contra el estadounidense Marcos Giron, por 6-4 y 6-3, un resultado que le augura un partido contra el alemán Alexander Zverev, décimo favorito, que remontó contra el húngaro Marton Fucsovics, procedente de la fase previa, 4-6, 7-5, 6-4.

El estadounidense Mackenzie McDonald se impuso a su compatriota J.J. Wolf, procedente de la previa por 1-6, 6-4 y 6-2, y se medirá contra el italiano Jannik Sinner, cuarto favorito.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -