martes, mayo 28, 2024
- Publicidad -

Niko Hulsizer le arruinó la fiesta de aniversario a La Guaira

- Advertisement -

CARACAS.- Águilas del Zulia apaleó este martes 10-3 a Tiburones de La Guaira con una destacada actuación de Niko Hulsizer, quien cargó con la ofensiva rapaz.

El estadounidense de 26 años le arruinó la fiesta a los salados por su aniversario 61 en la LVBP al batear de 4-3 en el choque con un doble, cuadrangular y cinco remolques que lo consagraron como el más destacado de la contienda.

El comienzo de la serie de dos en el Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo no fue lo que se imaginaron los litoralenses.

Inspirados por la emoción de su aniversario y con el objetivo de no perderle pisada a los de arriba, la visita volvió a caer y sumó su segunda derrota en fila del certamen.

Esto los dejó en el sexto lugar de la tabla con saldo de 3-5 a tres juegos y medio de la cima que ostenta Cardenales de Lara.

Todo lo contrario a Águilas del Zulia, quien se está haciendo fuerte de local al sumar su quinto lauro en casa para llegar a 6-3 y empatar el segundo lugar con Leones del Caracas.

La fiesta aguilucha en el choque dio inicio en el 2do, cuando Danry Vásquez cometió un pecado en una conexión de José Salas, que le permitió a Yonathan Perlaza y Hulsizer llegar al plato.

Dos capítulos más tarde, La Guaira igualó el partido con el primer estacazo de la temporada para Franklin Barreto, que se voló la barda por la izquierda.

Pero esta paridad fue momentánea, ya que en el cierre del mismo acto el mencionado Niko Hulsizer hizo lo propio con un hombre en circulación para devolverle la ventaja a los suyos. Salas remolcó una más en el inning con un doble.

Con la ventaja de 5-2 en el marcador, la ofensiva rapaz continuó haciéndole daño al bulppen visitante con un rally de cuatro rayitas en el ecuador del partido a la que se le sumó una anotación más en el 6to producto de un fly de sacrificio de Andrés Chaparro.

Tiburones acabó por decorar el electrónico fabricando su última anotación en el 8vo inning con un rodado de sacrificio de José Briceño. Resultado final 10-3.

Danny Rondón (2-1) se quedó con el duelo y David Davalillo Jr. (0-1) fue el derrotado.

En la jornada del miércoles ambos equipos se volverán a ver las caras en tierras zulianas para el segundo round de su serie particular.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -