martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Corey Seager dio ventaja a Rangers en la Serie Mundial

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- Corey Seager disparó un jonrón de dos carreras y el picheo de Rangers se sobrepuso a la salida del juego de Max Scherzer por rigidez en la espalda, para que Texas derrotaran este lunes por 1-3 a Diamondbacks de Arizona, para tomar la delantera (2-1) en la Serie Mundial.

Marcus Semien anotó y remolcó una carrera para acompañar a Seager en el ataque de Rangers.

El diestro Max Scherzer inició por los de Texas y tras tres entradas en blanco, en las que se vio en mejor ritmo que sus anteriores presentaciones, tuvo que abandonar el juego por rigidez en la espalda, reportó el equipo este lunes.

Jon Gray (1-0) entró a lanzar en lugar del ganador del premio Cy Young y durante tres episodios limitó a los bates de Arizona a un indiscutible y ponchó a tres bateadores.

Además de Scherzer, Rangers perdieron en la octava entrada al al cubano Adolis García por una rigidez en el costado izquierdo tras realizar un swing.

El novato Brandon Pfaadt cargó con la derrota. Se mantuvo en el montículo por 5.1 episodios, en los que le anotaron tres vueltas y ponchó cuatro a rivales.

La carrera del equipo de Arizona se registraron por el dominicano Geraldo Perdomo y anotada por el puertorriqueño Emmanuel Rivera.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -