domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Albert Suárez le propinó una jornada de pesadillas a Magallanes

- Advertisement -

CARACAS.- Leones del Caracas blanqueó este martes 4-0 a Navegantes del Magallanes en el marco de una noche de Halloween, en el que el abridor melenudo, Albert Suárez, apagó los cañones filibusteros.

En otra noche histórica del estadio Monumental Simón Bolívar, la novena caraquista se quedó con el segundo duelo de la temporada ante su eterno rival en un compromiso que volvió a romper récord de asistencia en la LVBP.

Durante el primer cotejo, disputado el pasado jueves, habían asistido 32.118 espectadores al choque y estableció una nueva marca para el certamen.

Pero poco duró dicho registro, ya que en la jornada de hoy más de 33.000 personas dijeron presente en el escenario ubicado en La Rinconada para modificar los registros en los libros.

El público de ambos conjuntos cumplió al llamado y los equipos no los defraudaron con el espectáculo.

Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes protagonizaron un cotejo cargado de tensión, suspenso, duelo de pitcheo y, sobre todo, emoción hasta el 9no capítulo.

Los primeros focos de la noche estuvieron dirigidos hacia los abridores: Albert Suárez y Luis Martínez.

Ambos acapararon todas las miradas en el arranque debido al control que ejercieron sobre sus rivales desde el primer momento. Sin embargo, la toletería de casa fue la única que logró sacudirse el dominio que tenían sobre sí para llevarse la contienda.

La primera muestra de rebeldía ofensiva se observó en el segundo capítulo. Aldrem Corredor puso arriba al Caracas con un enorme cuadrangular solitario por la pradera derecha.

Esto, lejos de sacar de concentración a Martínez, lo hizo incrementar aún más su yugo sobre los bateadores melenudos, a los que llegó a retirar hasta ocho de forma consecutiva.

En la acera de enfrente la historia no fue diferente. En su segunda salida de la zafra frente a Magallanes, abrió el partido del jueves también, Suárez se mostró intraficable desde el morrito.

Tanto que lanzó seis entradas casi perfectas, en las que solo le pudieron dar un hit y un doble antes de que abandonara la loma. Además que entregó un boleto y ponchó a cuatro.

El estacazo de Corredor fue la única diferencia en el juego hasta el 7mo acto. Allí fue cuando los de casa finiquitaron las acciones atacando al bullpen filibustero.

Gabriel Noriega contribuyó a ello con un sencillo a la izquierda que le sirvió para remolcar a un par de compañeros hasta el home. Dos turnos después, Oswaldo Arcia también apareció con su madero para producir una más con su línea a los terrenos de la derecha.

La diferencia de 4-0 en la pizarra le terminó siendo suficiente a Leones del Caracas para sumar su segunda victoria de la temporada frente a Navegantes del Magallanes. Y, además, la sexta de forma consecutiva en la capital del país, ya que continúa la mala racha de los filibusteros en Caracas.

La última vez que Magallanes le ganó a su eterno rival, en condición de visitante, fue el 11 de diciembre del 2021. Una verdadera noche de pesadillas la de hoy para los eléctricos al sumar una nueva caída.

Albert Suárez (1-1) se quedó con la victoria, además del más valioso del cotejo, y Luis Martínez (1-1) sufrió la derrota.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -