jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

Tigres de Aragua despidió a dos de sus importados

- Advertisement -

CARACAS.- Tigres de Aragua anunció este lunes el despido Adam Hofacket y Cheslor Cuthbert, dos de los importados que habían contratado para la temporada 2023-2024 de la LVBP.

La información la dio a conocer el elenco bengalí mediante sus redes sociales, donde publicaron un corto comunicado del hecho.

«Se anuncia que los importados Adam Hofacket (RHP) y Cheslor Cuthbert (IF) no continuarán con el equipo en la temporada 2023-24», expresaron. No dieron mayores detalles al respecto.

Este movimiento por parte de la gerencia aragueña se produjo luego de que ambos toleteros no cumplieran con las expectativas en este inicio de campaña. Sin mencionar que Tigres de Aragua marcha en la penúltima colocación de la tabla de posiciones con 3-5 a 3.0 juegos de la cima.

El derecho de 29 años de edad tuvo un arranque discreto en la liga al tener récord de 0-1 en cuatro duelos. Además que le propinaron cuatro hits y par de jonrones para producirle cuatro carreras y dejar su EFE en 9.82.

Nada relacionado con lo hecho en la campaña anterior, cuando Hofacket se consagró como el cerrador del equipo al registrar 4-2 y 10 salvados en 25 compromisos para tener una EFE de 1.57.

Por otra parte, Cuthbert tuvo un paso fugaz por la pelota criolla, ya que apenas jugó seis partidos en su primera zafra en la LVBP y promedió .095. Apenas ligó dos indiscutibles en 21 turnos.

También vale la pena destacar que, horas antes de este anuncio, Tigres de Aragua confirmó el arribo del venezolano Rafael Marchán al equipo.

El exreceptor de Tiburones de La Guaira disputará su tercera campaña en la LVBP, ahora con un nuevo conjunto, al desempeñarse en el circuito de ligas menores de Philadelphia Phillies.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -