martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

Rangers y D-backs buscarán adelantarse en el tercero de la Serie Mundial

- Advertisement -

CARACAS.- Luego de un merecido descanso de domingo, Rangers de Texas y Diamondbacks de Arizona reanudarán la acción de la Serie Mundial esta noche en busca de tomar ventaja tras dividir en el primer par de compromisos en Texas.

Tras llevarse el primer compromiso, con épica remontada incluida, la novena tejana visitará el Chase Field de Arizona para buscar, en el peor de sus escenarios, asegurar volver a casa con un triunfo.

Para ello, Bruce Bochy tendrá en la lomita al derecho experimentado Max Scherzer (0-1), quien pese al nombre no ha mostrado un buen nivel en sus últimas presentaciones, en las que dejó una alta efectividad de 9.45.

Por su parte, Torey Lovullo y sus muchachos lograron empatar la serie en el segundo duelo, gracias a una temible ofensiva comandada por Ketel Marte y el venezolano Gabriel Moreno.

Asimismo, en su debut en casa en esta Serie Mundial, D-backs tendrá en Brandon Pfaadt (0-0 y 2.70 PCL) la responsabilidad de regalarle una alegría a su fanaticada y acercarse a la obtención del máximo campeonato de la Gran Carpa.

El compromiso en el Chase Field tiene previsto iniciar a partir de las 8 de la noche hora de Venezuela.

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -