lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Playas El Yate, Alí Babá, Sheraton y Camurí Chico las más afectadas por mar de fondo en La Guaira

- Advertisement -

CARACAS.- Cuatro playas del estado La Guaira, así como campos deportivos y un parque temático fueron los más afectados por el mar de fondo que se registró el pasado fin de semana, de acuerdo al reporte del corresponsal de Unión Radio en la entidad, Orlefrank Amaya.

Las playas El yate, Alí Babá, Sheraton y Camurí Chico fueron las más afectadas por el fenómeno climático, de acuerdo al reporte del periodista.

Amaya precisó que el gobernador de la entidad, José Alejandro Terán,  aseguró que el mar de fondo se produjo a consecuencia del paso del huracán Tammi y que por medidas de seguridad las playas se mantuvieron cerradas hasta este domingo.

El periodista indicó que el fenómeno comenzó a desarrollarse a partir de las 2pm de este sábado y que afortunadamente no hubo pérdidas humanas, solo pérdidas materiales, en playas y balnearios de la región.

Añadió que hubo quioscos o establecimientos que quedaron tapiados hasta la mitad por la arena que trajeron las olas.

Detalló que el campo de fútbol de Caraballeda fue el más afectado, ya que quedó totalmente inundado y en la tarde del domingo se iniciaron los trabajos para reponer la grama, que se despegó totalmente.

El karting de La Guaira también sufrió los embates del mar de fondo, ya que el oleaje llegó hasta la propia pista, que quedó cubierta de arena.

Lea también:

José Luis Carrillo/MundoUR/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -