martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Maduro: No podemos permitir que lleven al país de nuevo a la violencia

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro, insistió en reforzar el diálogo y entendimiento entre los distintos factores políticos del país.

El jefe de Estado dijo que el país no debe permitir que lo lleven de nuevo por el camino de la violencia.

«No se lo podemos permitir a nadie, que traten de sembrar otra vez el odio, la intolerancia, la violencia, la venganza y el enfrentamiento de unos contra otros ya pasamos esa etapa«, dijo.

Destacó que el sector empresarial contribuya en el rumbo hacia la prosperidad nacional y agregó que la Conferencia Nacional por el Diálogo, por la Paz y Convivencia llegó a grandes consensos. «Es importante buscar los puntos que realmente nos unen a todos los venezolanos, que le dan fuerza vital al país como nación».

Reiteró que la oposición agrupada en la Plataforma Unitaria y el gobierno se comprometieron en Barbados en varios puntos de interés nacional, entre ellos: el levantamiento de la sanciones, la defensa del territorio Esequibo, trabajar en la paz social, desestimar y rechazar las amenazas que ponen en riesgo el acuerdo.

El mandatario llamó a todos los ciudadanos de cualquier sector político a suscribir, comprometerse y asumir el gran acuerdo de la Confenecia Nacional por el Diálogo, la Paz y la Convivencia.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -