martes, mayo 28, 2024
- Publicidad -

Lara tuvo que remar desde atrás para vencer a Águilas

- Advertisement -

CARACAS.- Cardenales de Lara barrió este domingo a Águilas del Zulia en su serie de dos compromisos del fin de semana al venir de atrás en la pizarra y vencer 6-2.

La novena crepuscular dejó su sello en el Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, donde le rompieron el invicto a los rapaces al llevarse los dos duelos para recuperar lo más alto de la tabla de posiciones. Esto hasta que Leones del Caracas dispute su juego en el que podrían alcanzarlos nuevamente.

Ambos conjuntos protagonizaron un duelo más que igualado en tierras zulianas. Tanto que durante la primera parte del mismo el marcador se mantuvo inalterable debido al excelso dominio que estaban demostrando los lanzadores.

El veterano Néstor Molina cumplió en su segunda apertura de la temporada y le entregó a la visita 5.2 episodios de puro control, en el que solo le pegaron tres hits y se le embasó un rival por boleto.

Por parte de los locales, Carlos Espinal se encargó de iniciar el cotejo y cumplió con las expectativas de su estratega al lanzar tres entradas casi perfectas. Solo le dieron un sencillo durante su labor.

Tal fue el mando de los pitcher durante la tarde, que la acción en las almohadillas no se produjo sino hasta el 7mo capítulo, cuando Zulia rompió el cero.

Luis Castro se encargó de ello con un estacazo de dos carreras frente al relevista Vicente Campos. Pero este hecho, lejos de afectar a los visitantes, encendió la pólvora barquisimetana.

Tanto que, un pasaje más tarde, le dieron la vuelta al electrónico con un fly de sacrificio de Jermaine Palacios, un doble remolcador de Pedro Castellanos y el sencillo de Carlos Nárvaez.

Los pájaros rojos finiquitaron las acciones en el 9no con otras tres rayitas gracias a un rodado de sacrificio de Jecksson Flores, un tubey de Palacios y otra línea de Juan Teixeira. Resultado final 6-2.

Vicente Campos (1-0) ganó la batalla aérea y Alvin Herrera (0-1) fue el derrotado de la tarde.

A Pedro Castellanos lo nombraron el mejor del cotejo al irse de 4-2 con par de dobles y una carrera impulsada.

Para el día martes la acción de estas dos novenas continuará con Cardenales de Lara recibiendo a Tigres de Aragua y Águilas del Zulia haciendo lo propio con Tiburones de La Guaira.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -