lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Barcelona investigará presuntos insultos racistas contra Vinicius

- Advertisement -

CARACAS.- Barcelona anunció en sus redes sociales que «investigará cualquier insulto racista» que se haya producido durante el clásico contra Vinicius Jr.

«El FC Barcelona siempre defenderá los valores del fútbol y del deporte como el respeto al rival y por eso investigará cualquier insulto racista que se haya podido producir esta tarde durante el partido ante el Real Madrid», publicó el conjunto barcelonista en su cuenta oficial de ‘X’.

Vinicius fue víctima la pasada jornada de un acto racista en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuan y Sevilla identificó con rapidez a un aficionado que realizó gestos al jugador y lo expulsó de inmediato del partido.

En Barcelona, los incidentes que se investigan ocurrieron en los últimos instantes del partido, cuando sustituyeron a Vinicius y encaró a la grada. Ancelotti fue por su jugador para evitar cualquier tipo de problema.

LaLiga, por su parte, confirmó los insultos racistas en el estadio olímpico Lluís Companys.

«LaLiga ha estado trabajando desde el primer momento en la identificación de las personas que han proferido insultos racistas e interpondrá la pertinente denuncia como siempre hace. Se está coordinando con los Mossos d’Esquadra y el FC Barcelona», aseguraron en una publicación en las redes.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -